29 ene 2014

INVITACIÓN DE BODA

Hoy os enseño algo que hice hace ya muchos meses, pero que quedó guardado en el cajón de las cosas por mostrar; el pasado mes de junio tuvo lugar el acontecimiento familiar del año: la hermana pequeña y el señor pimpollo se casaron, el mismo día diez años después de empezar su andadura juntos.
 
Por supuesto fue un día precioso e inolvidable: nos pusimos guapos, reímos, lloramos, comimos, bebimos y bailamos....y nos guardamos toda la felicidad que vivimos para hacer frente a los malos tiempos y hacerlos menos malos y más pequeños.
 
Sin que mi hermana me lo pidiera yo ya pensaba en hacer su invitación de boda, así que si no me lo llega a pedir me hubiera llevado un chasco...Después de hablar con ella de lo que le gustaría, decidí hacer una ilustración con flores donde hubiera una explosión de amor y alegría...
 


Además de la invitación dibujé también la "papelería" donde irían la minuta del menú y los carteles de las mesas de invitados siguiendo la misma línea de la invitación.



 
 
Como regalo de boda, el señor maravilla y yo hicimos los recuerdos para las invitadas: unos bastidores de bordar con un bolsillo donde a petición de la novia pusimos esencia y ramitas de lavanda.

 
 
Por la parte de fuera de la invitación escribí la frase "un mundo nace cuando dos se besan..."; para mí recuerda la importancia del amor, del poder que tiene para ayudarnos a empezar de nuevo un día tras otro con ilusión y esperanza..
 


Así que....viva el amor!!!

 
 
 
P.D. os recuerdo que hasta el 15 de febrero podéis participar en el sorteo de las máscaras de carnaval...que no sabes de lo que hablo? clica aquí y lo verás...



 

6 comentarios:

  1. Hola Isabel!! Cuanto tiempo sin saber de ti!! Que ya se ha casado la pequeña Alegría?! Es un topicazo, pero como pasa el tiempo!!!

    Que jeitosinho e espantoso é quanto fas! (No te asustes y consulta antes nuestro diccionario: www.estraviz.org, por ejemplo). hahaha!! Le voy a enviar a mi chica tu blog, me parece que le encantará todo esto que tu haces. Um beijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gon! como estás?, claro que el tiempo pasa, la pequeña Alegría ya no es tan pequeña...jeje...Muchas gracias por lo de jeitosinho e espantoso...;)...
      qué bien que te pases por aquí, así verás lo que voy haciendo..
      un beso!

      Eliminar
  2. Muy bonitas, Isabel. Me han encantado. Y el bastidor es también chulísimo.
    ¡Mucha felicidad!

    ResponderEliminar