21 ene 2014

OTROS HÉROES_RAQUEL DE MIRÁS

Hoy retomo la sección "Otros héroes" y lo hago presentándoos a Raquel, una mujer llena de encanto; a su lado uno se encuentra siempre acogido y cómodo, y creo que son pocas las personas capaces de producir este efecto.
 
Raquel y Diego vivían en Barcelona; hace medio año decidieron trasladarse a su Galicia del alma. Los que nos quedamos por aquí perdimos la posibilidad de disfrutar de su compañía, pero ese traslado les brindó a ellos un nuevo comienzo, especialmente a Raquel. Ella había aprendido a coser en Barcelona, en las clases que da Caterina Pérez, y  lo que tal vez empezó como una manera de hacer algo diferente para olvidar la rutina del trabajo, se ha convertido en su pasión y su apuesta de vida.
Doy fe de que va por muy buen camino; de forma pausada, pero segura y delicada va realizando sus confecciones sin ninguna prisa. Saca el máximo jugo de cada una de sus ideas y cuida mucho las telas, los botones, los acabados, dando como resultado piezas totalmente únicas.
 
Podéis comprobar todo esto en su blog, Raquel de Mirás, además de disfrutar de los textos que escribe donde habla de su taller y de su día a día en San Miguel, una casa preciosa en medio de la naturaleza gallega.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario