9 ene 2014

FOTOGRAFÍAS DE ENERO


Hace tantísimo tiempo que no le dedicaba un rato a la mujer maravilla que casi ni me acuerdo de cómo se escribe una entrada. Os diré que no ha habido una razón concreta; supongo que llevar un blog de forma constante es una cuestión de constancia, cuanto más escribes, más quieres escribir... yo lo empecé a dejar unos días y así seguí hasta ahora...pero he hecho el firme propósito de volver a compartir mis proyectos e historias con todos los que alguna vez me habéis leído y con los que pasareis por aquí por primera vez.
 
En este retorno os muestro una de las cosas que toda la vida me hubiera gustado hacer y que hasta ahora no he podido: aprender a hacer fotografías. Hasta ahora me iba apañando con una cámara compacta normalilla pero siempre me quedaba frustrada con el resultado y para mis adentros pensaba en que un día ahorraría lo suficiente como para comprarme una cámara réflex...pues bien: este año mi señor Maravilla debió pensar que había sido muy buena porque cuando abrí mi regalo de Reyes ahí estaba una flamante Canon EOS 1100 ( traducido para los profanos como yo: una cámara réflex digital), casi lloro de la emoción!! si es que tengo un santo que no me lo merezco...
 
Ahora me toca estudiar, aprender a manejar la cámara e irle dando al disparador...todo un proceso que espero iros enseñando.
 
Aquí os dejo algunas de las primeras fotos que he tomado. Las he hecho en Barbastro, algunas en el jardín de mi madre, otras durante un paseo por un camino que transcurre entre acequias, oliveras, campos en barbecho, viejos almendros y viñas...el día tenía nubes y claros como la vida misma, y me encontré con algún que otro compañero de viaje..
 
 


 


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario