16 ago. 2013

SOMNENS_TRABAJAR PARA UN GRAN PROYECTO

Uooooh! mucho tiempo ha pasado desde la última vez que escribí; la razón: mucho trabajo y cosas que hacer..ahora que por fin me puedo tomar unos días de descanso os voy a ir bombardeando con todo lo que me han tenido ocupada los últimos meses.

Hoy os enseño un proyecto de cierta envergadura que me ha hecho trabajar horas pero que he disfrutado un montón, y además por una buenísima causa.
Somnens es un proyecto que contribuye, a través de la creación textil para niños, a mejorar la situación de personas con riesgo de exclusión sociolaboral y a la creación de proyectos de educación. Lo llevan adelante unas valientes (Anna Forment, Anna Bernad, Marta Pelayo...) que luchan por la creación de un mundo mejor..Olé por ellas!!

Para su nueva colección que estará a la venta en un par de meses, contaron conmigo para la realización del prototipaje: tuve que confeccionar una talla de todos los modelos de la colección (unos 30) y realizar algunos de los patrones..un reto del que he quedado muy contenta! Ahora ya están el el taller textil donde las confeccionistas y cosedoras harán la producción. Se trata de un taller local donde se da formación a las trabajadoras y se ayuda a mejorar la situación de ellas y de sus familias.

Os pongo una imagen del catálogo que podeis ver completo aquí; las prendas de las fotografías son las que he confecionado para el prototipaje, y con los niños dentro han quedado chulísimas; aunque eso es mérito del diseño de Anna Bernad y Marta Pelayo.

Desde aquí os pido que participeis en este proyecto adquiriendo las prendas de Somnens, aparte de ser bonitas y muy cómodas para los niños, estareis contribuyendo a una gran causa: "si quieres llegar rápido, ve solo; si quieres llegar lejos, ve acompañado"..


No hay comentarios:

Publicar un comentario