25 jul 2012

PLANTAS EN LOS BALCONES

A nuestros balcones les faltaba un poco de gracia, y ya se sabe que lo que más vida tiene son las plantas:  ver un poco de verde por la ventana alegra el ánimo, que estos días está un poco maltrecho. Dos plantas de albahaca, una alegría blanca y otra roja, una mata de menta y otra de salvia (que ha resultado ser de lo más fotogénico) son nuestras nuevas compañeras de casa; esperamos cuidarlas bien ( no somos especialmente hábiles con el mundo vegetal, pero nos esforzaremos mucho) y que se queden una buena temporadita con nosotros.
Por cierto, en las últimas entradas estoy utilizando el editor de imágenes virtual Pic Monkey y estoy encantada: se pueden retocar las fotos de forma intuitiva y con resultados muy buenos y además también puedes montar collages de imágenes con un montón de opciones. Desde que lo descubrí apenas he usado  el photoshop, así que os lo recomiendo.




2 comentarios:

  1. Qué es eso de un ánimo maltrecho??? Ni hablar!! Ánimo y disfruta de las bonitas flores y de la estación veraniega, buenas medicinas para el ánimo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias marta! El animo ya está bien, así que a disfrutar del verano...mua!!

    ResponderEliminar