A nuestros balcones les faltaba un poco de gracia, y ya se sabe que lo que más vida tiene son las plantas: ver un poco de verde por la ventana alegra el ánimo, que estos días está un poco maltrecho. Dos plantas de albahaca, una alegría blanca y otra roja, una mata de menta y otra de salvia (que ha resultado ser de lo más fotogénico) son nuestras nuevas compañeras de casa; esperamos cuidarlas bien ( no somos especialmente hábiles con el mundo vegetal, pero nos esforzaremos mucho) y que se queden una buena temporadita con nosotros.
Por cierto, en las últimas entradas estoy utilizando el editor de imágenes virtual Pic Monkey y estoy encantada: se pueden retocar las fotos de forma intuitiva y con resultados muy buenos y además también puedes montar collages de imágenes con un montón de opciones. Desde que lo descubrí apenas he usado el photoshop, así que os lo recomiendo.
Qué es eso de un ánimo maltrecho??? Ni hablar!! Ánimo y disfruta de las bonitas flores y de la estación veraniega, buenas medicinas para el ánimo. Besos.
ResponderEliminarGracias marta! El animo ya está bien, así que a disfrutar del verano...mua!!
ResponderEliminar