17 jul 2012

UNA PRUEBA RATONERA

Esto es una prueba de la que me gustaría que me dierais la opinión...hace ya tiempo se me ocurrió la idea de mezclar animalitos con letras que correspondían a iniciales de nombres (lo podeis ver aquí.)..este verano estoy dando vueltas a diversos proyectos que pudieran tener cierta salida "comercial" y pensé que tal vez este podría ser uno de ellos. Le dí unas cuantas vueltas y probé a hacer la letra en una tela estampada, engancharla al papel y después combinarla con el dibujo..no quedé emocionada del todo con el resultado (he de confesar que lo hice bastante deprisa..es mi gran defecto, cuando tengo ganas de ver un resultado me comen las prisas) pero creo que si le dedico un poco más de tiempo puede salir algo bonito..
y aquí es donde necesito la opinión: ¿qué os parece? ¿os gusta?..por supuestísimo se admiten críticas..
gracias por la colaboración..:)



2 comentarios:

  1. Estan muy lindas, por lo menos esa que muestras me gusta mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariela! seguiré probando cosas..

    ResponderEliminar