6 mar. 2013

MI PRIMER MONOGRÁFICO DE COSTURA, ASÍ FUE

El viernes pasado di mi primer monográfico de iniciación a coser a máquina en el club Cosetes de Cambrils; fue una tarde intensa pero muy gratificante: disfruté acompañando a las participantes en su (casi) primer acercamiento a las "temibles" máquinas de coser y fue un gusto ver cómo les perdían el miedo y confeccionaban cada una su estuche de tela. ¡Casi todas lo acabaron! así que puedo decir que el taller fue todo un éxito. Desde aquí quiero dar las gracias a todas las que estuvisteis allí, por las ganas y la ilusión que pusisteis y por ponerlo todo tan fácil. Gracias también a Rosa de Cosetes por el proyecto tan chulo que está sacando adelante y por permitirme participar en él.

El taller consistió en realizar un estuche de tela enrollable para llevar una libreta, lápices, etc; al menos esa fue la idea inicial que les propuse a las chicas. Ellas enseguida vieron nuevas posibilidades, y cada una lo adaptó a su gusto: hicieron más grandes o pequeños los compartimentos para guardar cosas diferentes: las brochas de maquillaje, cucharillas de postre, etc; ¡Me encantó que cada una hiciera su versión personalizada!

El taller se nos hizo corto, al menos a mí, la tarde se me pasó tan volando que no hice ni una foto; estas que pongo aquí las hizo Rosa, que dejó testimonio de cómo la mesa se iba desordenando a medida que los estuches iban tomando forma. Lo pasé tan bien que ya voy pensando en el siguiente monográfico que será algo muy útil para esta primavera que no acaba de llegar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario