27 feb 2013

DIBUJO BORDADO

Estos días estoy haciendo algo que todavía no puedo contar; lo único que puedo decir es que se trata de una ilustración con acuarela que para mí es muy especial..La acuarela requiere ir parando de vez en cuando para dejar que se vayan secando las aguadas (las capas de pintura muy diluída en agua que se van dando). Esos ratitos, con todos los materiales de dibujo a mano voy haciendo pequeñas cosas para entretenerme: ayer, supongo que influenciada por mi otra vida de costurera, comencé a bordar un boceto que había hecho..el dibujo no es ninguna maravilla y los puntos de bordado son muy mejorables, pero el proceso y el resultado me interesaron mucho, así que no descarto seguir por esta línea en próximas ilustraciones..veremos..

Ah! respecto a mí entrada anterior sobre el mal humor que me provocó la factura de la luz, quiero deciros que fue un arrebato momentáneo y que el susto ya se pasó...muchas gracias a todos los que os habéis interesado, y lo siento, que no era mi intención preocupar a nadie..



1 comentario: