18 mar 2013

OTROS HÉROES 2_LAURA DE AiCARMELA Y LINDENBAUM

Hoy os quiero presentar a una heroína muy especial: Laura estudió escenografía como yo y como muchos otros que irán apareciendo por esta sección; aunque no coincidimos en el mismo curso sí que trabajamos juntas varias veces y, a pesar de que hace mucho que no nos vemos (tengo en deuda una visita a su taller) me gusta seguir todas las cosas que hace, que siempre desprenden un gran estilo donde se conjugan la modernidad y la elegancia. Aunque ha trabajado y trabaja como figurinista, también se ha convertido en diseñadora de ropa y accesorios, que muestra y produce bajo dos firmas distintas: AiCarmela y Lindenbaum.

En la primera diseña y confecciona ropa realizada a partir de otras prendas, especialmente pantalones o camisas. Con ellos hace monos y vestidos realmente originales y estilosos. En la segunda elabora bolsas y prendas para practicar yoga o pilates sin perder el buen gusto y sin tener que recurrir al inevitable y omnipresente Decathlon.

Con su permiso os dejo algunas imágenes de AiCarmela Collections y Lindenbaum. Os recomiendo que visiteis las web donde podreis ver las colecciones completas y que os animeis a adquirir alguna de sus creaciones: seguro que triunfais!






No hay comentarios:

Publicar un comentario