15 ene 2012

DIBUJO que LEO_"El ocupante"

Esta semana decidí empezar un proyecto nuevo, se llama DIBUJO que LEO y tiene que ver con la costumbre que tengo desde hace mucho de ir haciendo dibujitos en cuadernos, papeles u hojas de periódico que tienen que ver con el libro que estoy leyendo en ese momento. No es un proyecto con una finalidad definida, ni lo hago para nadie en concreto, ni sé si irá más allá de esta primera ilustración, pero me apetece compartirlo con vosotros, porque así me obligo a esforzarme en él e ir mejorando en mis dibujos.
Este primera "entrega" tiene que ver con la novela El ocupante de Sarah Waters: la mujer del dibujo es Caroline, una de las habitantes de la mansión de Hundreds Hall donde comienzan a suceder hechos extraños..y hasta aquí puedo leer..recomiendo su lectura, te engancha de principio a fin, y algo de miedito sí que da...

2 comentarios:

  1. Que buena pinta el libro...y el dibujo me encanta, tienes estilo propio a la hora de dibujar...ya sabes qu soy tu fan nomberguan. Cuando te lo acabes me lo pasas. besos

    ResponderEliminar
  2. gracias montse!el libro ya lo terminé, es enganchoso total..lo cogí de la biblio de Nou Barris, todavía lo tengo así que si quieres te lo paso..besos..

    ResponderEliminar