26 may. 2013

OTROS HÉROES_ROSA, DE COSETES

Hace mucho que no escribo en esta sección, no por falta de protagonistas sino más bien por falta de tiempo propio y un poco de perecilla primaveral que tengo últimamente. Sin embargo, esta vez la ocasión merece que dedique un ratito a esta entrada.

La superwoman en esta ocasión es Rosa, que ayer abrió las puertas de Cosetes, un proyecto que ha sacado adelante con ilusión y empeño. Se trata de un lugar donde aprender cosas nuevas y prácticas, conocer gente y compartir gustos e inquietudes; también podreis encontrar materiales y productos "handmade", algunos hechos por la propia Rosa. Si vivís por Cambrils o alrededores os animo a hacer una visita a Cosetes, a ver si encontrais algo que os interesa, entre otras cosas las clases de costura impartidas por una servidora..;)..y si no seguro que entre patchwork, trapillo, scrap, fofuchas, joyería...hay algo que os apetece hacer.

Yo desde aquí solo puedo dar las gracias a Rosa por permitirme participar en su proyecto casi desde el principio, por ponerme las cosas muy fáciles y por ser tan valiente y liarse la manta a la cabeza para hacer realidad este proyecto tan chulo...adelante soñadores!!



4 comentarios:

  1. Moltes gràcies guapa!! I moltes gràcies a tu per voler participar!!!

    ResponderEliminar
  2. No puc estar més d'acord amb tu Isabel, li desitgem el millor tant per ella com per Cosetes.

    ResponderEliminar
  3. Uauuuuu !!!, molt bonic l'escrit, felicitats per el projecte i espero i desitjo que vagi molt i molt be. que segú que hi anirà.

    ResponderEliminar
  4. muy bonita este pequeño escrito però que resume muy bien lo que Rosa y su pequeño taller pretende.
    Animo y adelante.
    Mª Dolors

    ResponderEliminar