Hace mucho que no escribo en esta sección, no por falta de protagonistas sino más bien por falta de tiempo propio y un poco de perecilla primaveral que tengo últimamente. Sin embargo, esta vez la ocasión merece que dedique un ratito a esta entrada.
La superwoman en esta ocasión es Rosa, que ayer abrió las puertas de Cosetes, un proyecto que ha sacado adelante con ilusión y empeño. Se trata de un lugar donde aprender cosas nuevas y prácticas, conocer gente y compartir gustos e inquietudes; también podreis encontrar materiales y productos "handmade", algunos hechos por la propia Rosa. Si vivís por Cambrils o alrededores os animo a hacer una visita a Cosetes, a ver si encontrais algo que os interesa, entre otras cosas las clases de costura impartidas por una servidora..;)..y si no seguro que entre patchwork, trapillo, scrap, fofuchas, joyería...hay algo que os apetece hacer.
Yo desde aquí solo puedo dar las gracias a Rosa por permitirme participar en su proyecto casi desde el principio, por ponerme las cosas muy fáciles y por ser tan valiente y liarse la manta a la cabeza para hacer realidad este proyecto tan chulo...adelante soñadores!!
Moltes gràcies guapa!! I moltes gràcies a tu per voler participar!!!
ResponderEliminarNo puc estar més d'acord amb tu Isabel, li desitgem el millor tant per ella com per Cosetes.
ResponderEliminarUauuuuu !!!, molt bonic l'escrit, felicitats per el projecte i espero i desitjo que vagi molt i molt be. que segú que hi anirà.
ResponderEliminarmuy bonita este pequeño escrito però que resume muy bien lo que Rosa y su pequeño taller pretende.
ResponderEliminarAnimo y adelante.
Mª Dolors