5 oct 2012

CEPILLO DE DIENTES VIAJERO

Hoy os presento un handmade (esto es, un "hecho a mano") que me ha parecido genial: una funda de viaje para el cepillo y la pasta de dientes. Muchas veces paso el día fuera de casa o hago viajes cortos de dos o tres días. En esas ocasiones me llevo lo básico, entre otras cosas el cepillo de dientes. Siempre lo andaba envolviendo en una toallita pequeña junto con la pasta de una forma un poco cutre. Pero el otro día descubrí aquí esta idea y tardé nada en ponerme a hacer mi propia versión: tiene que llevar toalla por dentro, para secar el cepillo pero la parte de fuera ofrece infinidad de posibilidades y es realmente sencilla de hacer.
¡Ya estamos preparados para el fin de semana!¡que lo disfruteis!



1 comentario:

  1. Como mola Isabel!!!
    Je,je me encanta y me anima todas las cosetas que haces.
    Sigue asi primi.

    ResponderEliminar