3 ago 2012

CORTINA EN EL BALCÓN

El otro día os enseñé las plantitas que habíamos puesto en los balcones, y hoy le toca al apartado textil. No es que me haya vuelto una loca de la costura doméstica y vaya haciendo fundas y tapetes para toda la casa..:), pero hace poco nuestros vecinos de delante cambiaron, y hemos pasado de una familia de lo más simpática a una pareja de señores un tanto peculiar que se pasean por la casa ligeros de ropa, así que para evitar visiones perturbadoras a la hora del desayuno nada mejor que una cortina y de esta manera cada uno en su casa.
Para hacerla aproveché una tela estampada que tenía desde hace mucho tiempo y como no me daba de largo hice la parte de arriba con una tela blanca que también tenía guardada. El coste ha sido de 0 euros y me ha costado hacerla un par de tardes, hace muy bien su papel y acaba de darle un toque alegre a nuestra cocina-comedor, así que viva lo bueno, bonito y barato!
Por cierto, el ánimo ya está por las nubes, y es que cuando las preocupaciones importantes desaparecen uno se queda ligero, ligero y parece que tenga alitas en los pies. Es un tópico, pero es cierto que la salud es un tesoro, la propia y la de la gente que quieres: hay que disfrutar cada día, quejarse menos y valorar mucho lo que se tiene.
Feliz fin de semana!!


5 comentarios:

  1. Eres la reina!!!!!!!! está preciosa!!

    viva el recycling!

    ResponderEliminar
  2. Je,je...a ti te persiguen los señores raritos que se pasean ligeros de ropa....ja,ja....Que ganas de ver vuestra casa en directo!

    ResponderEliminar
  3. Bien bonita!!1 y bien contao. Muac

    ResponderEliminar
  4. Nose si ahora ya he entrado rn tu blog, espero que si
    por cierto estbais muy guapas en la playita.
    Nose me he apuntado antes al super sorteo maravilla, je,je...
    besitos
    Cruz

    ResponderEliminar