21 jun. 2012

"CADA COSA EN SU SITIO...

...y un sitio para cada cosa"....esta frase era una especie de mantra que mi madre nos repetía una y otra vez en su afán de que le salieran unas hijas ordenadas...creo tuvo un éxito relativo: cada una somos ordenadas "a nuestra manera". Esto viene a que en este último mes he tenido esas palabras sonando insistentemente en mi cabeza porque la mujer maravilla no estaba muerta, ni de parranda...estaba de mudanza!!
La familia maravilla nos hemos trasladado, hemos dejado la ciudad y nos hemos venido al pueblo, a nuestra casa centenaria y un poco achacosa pero que a nosotros nos encanta y que hemos arreglado y seguiremos arreglando con mucha ilusión...comienza una nueva etapa que no rompe totalmente con la anterior (¡viva internet y los trenes de cercanías!) y que a mí me tiene con el humor algo raro, entre nerviosa y emocionada.
Al traer toooooodas nuestras cosas aquí hemos tenido que recolocar, ordenar, tirar, volver a ordenar..y seguro que seguiremos así una temporadita. Aquí os dejo algunas imágenes de nuestro nuevo hogar, a ver si los amigos se deciden a visitarnos..Ah! y que tengais un felicisímo verano...

 



3 comentarios:

  1. Todo se ve muy lindo, muchos detalles encantadores, linda tarde!

    ResponderEliminar
  2. Que montón de cosas chulas! Menuda pintaza tiene la casa! Las fotos son geniales! Queremos mas fotos YA! Mucha suerte en esta nueva etapa! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Mariela, gracias por comentar siempre, feliz tarde a ti también!
    Aina, ya irán apareciendo más fotos seguro...gracias por la suerte, te mantendré informada...un beso!!

    ResponderEliminar