10 abr 2012

EN PROYECTO: EL CARRO DE LOS CUENTOS

Esta entrada está dedicada a mi Santo (como diría Elvira Lindo), ya que es uno de los protagonistas de la idea. Me explico: el Señor Maravilla forma parte desde hace mucho tiempo de una compañía de teatro de calle; durante años, él y sus compañeros de fatigas han actuado ante públicos variados y diversos, acompañándoles en sus celebraciones. Habrá gente que pensará que este teatro es menor, poco intelectual y que aporta poco a la densa historia de la dramaturgia mundial, pero, aunque es cierto que la calidad de las representaciones varía mucho (como por otra parte ocurre en el teatro "convencional" a sala cerrada y público quieto), son muchas las compañías que trabajan duro y que ofrecen espectáculos sólidos y profesionales, y que demuestran una valentía que a menudo se echa en falta en el teatro de sala. Creo que la compañía del Señor Maravilla (Traüt espectacles)es una de ellas y en lugar de tirar la toalla o sentarse a esperar la subvención en estos tiempos tan duros, se han aventurado a crear un nuevo espectáculo tomando como inspiración la figura de los antiguos contadores de cuentos itinerantes. Él se ha lanzado a construir un carro multiusos que sirva como escenario y carreta y yo les echo una mano realizando el vestuario..todo esto a contrareloj y con mucho trabajo, pero esperamos que valga la pena y sea un éxito!:)
Aquí os dejo unas imágenes del proceso, cuando esté terminado pondré las definitivas...por cierto os recomiendo la música de M. Ward, lo estoy escuchado mientras escribo esta entrada y me está gustando mucho!





No hay comentarios:

Publicar un comentario