6 mar 2012

FUNDA PARA E-BOOK

Hace tiempo el Señor Maravilla me regaló un e-book; es un regalo que me gustó mucho, como gran lectora que  he sido siempre. Lo que más ilusión me hizo fue que un aparatito de apenas 100 gr. contenía más de 3000 grandes títulos de la historia de la literatura (sí, esos que están exentos de derechos de autor y que son patrimonio de la humanidad, como tiene que ser)..si leo todo eso ya me puedo morir tranquila. Además no es muy difícil bajarse libros de la red o comprarlos a un precio bastante económico. Yo no creo que el libro electrónico sea mejor ni peor que un libro de papel; diré que a mí los libros como objeto me encantan, pero también que lo importante de los mismos es el contenido, las palabras y éstas no cambian, sean escritas en papel, en pantalla o leídas en voz alta. Otra cosa son los libros con ilustraciones o fotografías que se disfrutan mucho más en formato papel.
Todo esto viene a que hace tiempo que tenía el e-book pero no una funda para guardarlo, y como es un objeto preciado no me atrevía a llevarlo en el bolso o lo llevaba en la caja de cartón, lo que acababa siendo bastante cutre. Así que este fin de semana (¡por fin!) hice una funda acolchadita para llevarlo. Sufrí un poco con la confección porque el acolchado crece con voluntad propia, todo es más complicado de trabajar y no queda tan perfecto como a mí me gustaría. De todas maneras lo más importante es que ya puedo llevar mi e-book de un lado para otro y estoy encantada!




4 comentarios:

  1. OH!! genial Isa!! te ha quedado chachi!! Yo empecé una fundita para el Ipad y resulta que una vez cosida me había equivocado en las medidas y no me cabía!! OMG!!! DISASTER!!! :SS
    Me has recordado que tengo que volver a ponerme con el tema!
    Enhorabuena por tu nueva fundita acolchada!!
    Besos!!***

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo no lo he explicado, pero el primer intento(hace tiempo ya) fue también un desastre: a aquello no había manera de darle la vuelta, y luego no cabía el e-book dentro..jaaarr..
    sííí, ponte de nuevo que seguro que te queda muy chula, y luego es un gusto llevarla en el bolso (con el contenido, claro :))..
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. me estáis dando mucha envidia las dos con vuestras tecnologías y vuestras funditas...juas!..;D

    ResponderEliminar
  4. Montseeee, que tu tienes una thermomix!!aunque debe ser más difícil hacerle una funda..jjjaaaa..

    ResponderEliminar