26 may 2013

OTROS HÉROES_ROSA, DE COSETES

Hace mucho que no escribo en esta sección, no por falta de protagonistas sino más bien por falta de tiempo propio y un poco de perecilla primaveral que tengo últimamente. Sin embargo, esta vez la ocasión merece que dedique un ratito a esta entrada.

La superwoman en esta ocasión es Rosa, que ayer abrió las puertas de Cosetes, un proyecto que ha sacado adelante con ilusión y empeño. Se trata de un lugar donde aprender cosas nuevas y prácticas, conocer gente y compartir gustos e inquietudes; también podreis encontrar materiales y productos "handmade", algunos hechos por la propia Rosa. Si vivís por Cambrils o alrededores os animo a hacer una visita a Cosetes, a ver si encontrais algo que os interesa, entre otras cosas las clases de costura impartidas por una servidora..;)..y si no seguro que entre patchwork, trapillo, scrap, fofuchas, joyería...hay algo que os apetece hacer.

Yo desde aquí solo puedo dar las gracias a Rosa por permitirme participar en su proyecto casi desde el principio, por ponerme las cosas muy fáciles y por ser tan valiente y liarse la manta a la cabeza para hacer realidad este proyecto tan chulo...adelante soñadores!!



21 may 2013

LA HABITACION DE INVITADOS

Hace unos días nos dedicamos a la reforma casera y renovamos nuestra habitación de invitados. La motivación fue que cambiamos la cama que teníamos por una que había restaurado el padre de Ignasi: es una cama de estilo modernista de principios del s.XX y que impresiona de lo bonita que es. 

Aprovechando el movimiento, empapelamos un recodo de la pared y después pusimos unas baldas para hacer una estantería (de la que me he apropiado para hacer mi biblioteca de patronaje y vestuario). Por último sustituímos una cama individual por un sofá cama pequeñito y movimos alguna cosa de sitio. Y la habitación parece otra...ahora faltan los invitados, que con la cercanía de la temporada playera creo que no tardarán mucho..;)





7 may 2013

EXCURSIÓN DE DOMINGO

Porque a veces también requiere un esfuerzo parar, pensar en uno mismo y en los que le rodean y dedicar una mañana de domingo a disfrutar de la naturaleza, la compañía en silencio y un poco de esfuerzo físico..

Este domingo nos fuimos de excursión a La Mola de Colldejou, una cima que se encuentra entre la Serra de Llaberia y la de L'Argentera, con una pequeña fortaleza en lo alto y desde la que se puede ver el mar. Es una excursión sencilla, con un poco de repecho al final, y en 3 horas y media subimos y bajamos; después vermú dominguero y  unos fideos rossos buenísimos que hizo el Señor Maravilla para comer...y no hacen falta más lujos para pasar un gran domingo..