27 jun. 2011

TAL VEZ...

La Mujer Maravilla esta de capa caída ultimamente, demasiados esfuerzos y poca esperanza en los resultados..no tendría que ser así, pero el desánimo y el calor son malos enemigos, así que he vuelto a las antiguas costumbres y he dibujado algo que tal vez consiga echar fuera los malos pensamientos y me de fuerzas y ganas para seguir hacia delante..al menos hacerlo me ha dado tranquilidad por unos instantes..
prometo que la próxima entrada será más animada, a ver si pongo la receta de un cóctel de verano..hasta pronto!!

3 comentarios:

  1. isabelita guapa! animos que todo son épocas que pasan. Si te sirve de consuelo yo también estoy un poco asi......el plan (en general) es tan poco alentador......, peró como deciamos nosaotras.....:con dos cojones y una black & decker!
    Tu puedes! Animo!
    (Muy chulo el dibujo!)
    Muaka!

    ResponderEliminar
  2. pero... QUÉ BELLO ISABEL!!!

    Tengo un Plan Z, mandamos a esos "malos enemigos" a paseo y nos tomamos unas claritas, o unos tintos, cette soir??? (irgman escher)

    ResponderEliminar
  3. NO TE CONOZCO PERO ME IDENTIFICO CONTIGO, 1 BUEN PENSAMIENTO SOBRE EL MALO, UN POQUITO DE MOVIMIENTO DIFERENTE UNA BUENA MUSICA Y ADELANTE, SINO, UN BUEN LLANTO CON TERMINO DE TIEMPO PARA DESCANSO DEL CUERPO Y ALMA Y A LEVANTARNOS. SALUDOS Y BENDICIONES, QUE EL TIEMPO VENIDERO SEA MEJOR. MUY PADRE TU DIBUJO, BUEN TALENTO

    ResponderEliminar